Gracias

Inicio Foros Gracias

David Pinazo
Superadministrador

Gracias por sus palabras. Acabo de leer nuevamente lo que escribí ayer y honestamente no sé como lo hice ni en qué exactamente estaba pensando. Creo que estaba desesperada. A veces tanto está la gota en el vaso hasta que se desborda.

Es difícil por que no es que sienta esta ansiedad 24hrs, pero me ataca cuando menos la espero. A veces estoy tranquila en la casa haciendo cualquier cosa y de momento me empieza así de la nada los deseos de llorar, me da picor en todo el cuerpo, a veces siento que me voy a marear y respiro con mucha dificultad. En las noches es otro dilema por que a veces cuando siento que estoy cogiendo el sueño es cuando caigo sentada en la cama pnsando que no puedo respirar y voy a morir. Últimamente no me pasa tantas veces en la noche, menos mal!

Solo los que pasamos o hemos pasado por esto somos capaces de darle ánimo a los demás que sufren lo mismo. No es lo mismo ver la ansiedad y depresión desde afuera que vivirla en carne propia. Hay muchas personas que no han pasado por esto y te pueden entender, pero hay otras que no tienen ni idea de lo que tienen que pasar las personas con esto.

Gracias nuevamente por su apoyo!

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.