Probablemente…sera?

Inicio Foros Probablemente…sera?

#31882
plantillamaster
Superadministrador

Hola nuve…..CREO que cuando alguien contesta Es porque tienen algo en comun con tu situacion, pero dejame Desirte que ENTIENDO tu indignacion, pues SI escribimos Aqui Es porque realmente sentimos necesitar ayuda….y esperemos con ancias alguien que nos diga yo estoy Aqui pasando lo mismo…y recibir animo consuelo, para seguir luchando.
Tengo poco Por aqui y he escrito mas dando un consejo, que pidiendo ayuda, y digo consejo porque YA pase y vivi las de cain, y. Ahora ENTIENDO todo Esto de la anciedad y el insomio, que asi me pego ami….y tuve que leer todos tus comentarios anteriores para saber que te aflige, y poder darte apoyo en lo que pueda, y pude entender que te da Por no dormir…cierto?
Pues te contare rapido mi experiencia.
El no dormir bien, te produse mas anciedad, y SI uno no esta durmiendo bien….la anciedad te pasa factuara, en mi caso algo de depresion, hasta llegar a …..panicos
Tome o he tomado mil cosas naturales…..no digo que no sirven…solo que a unos les funciona y a Otros no….YA Tomas algo?
Eso que dices antes que NADIE te agradece, te ignoran etc…..Estas pasando Por mucha Soledad o depresion, pues te dire que una vez que mejore de esto te pasara lo que smile ..no estoy pendiente de Esto YA porque el animo lo tengo estable y quiero hacer mil cosas, me distraigo me falta tiempo para terminar lo que quiero y disfruto, MIENTRAS estes pasando Por Esto Es natural todo lo que persibes, pero cuando todo mejore creeme que ESTARAS, SATISFECHA de que lo que haces lo disfrutas y te vale SI otros lo agradesen Ono,….
Bueno fui un dia al psq. Pues YA Estaba arta de vivir encerrada con MIS miedos anciedad etc….y lo peor no dormir
Fui mejorando de todo poco a poco….no duermo genial pero no dormia toda la noche, asi que hoy no me aflijo tanto y tengo mis ayudas junto con la medicina pues jamas quiero regresar atras, estoy estable.

Lo que CREO y Es lo unico que me ayuda natural….Por si resistes a la medicina y eso de la dependencia y todo lo que esta mas rallado que un disco Antiguo…..melatonina en gotas…y magnecio
Pero SI YA Es grave de tiempo y cronico pues al psiq, un medicamento y poco a poco bas bajando, me vino de maravilla clonazepam, no le tengo miedo pues lo he bajado a dosis tan pequenas que espero vivir un dia sin el, MIENTRAS tanto hago mil cosas para salir de Esto que Es lo que necesitamos, no pensar y pensar todo el dia, SI no ocupar tu MENTE, ejercisio, omegas magnecio y melatonina y la voy pasando.
No se que mas desirte, pues YA escrito lo mismo a muchos por aqui, .
Y no te aflijas, pues tampoco me han dado las gracias, uno que Otro no mas, pero eso no Es la Intencion, Recuerda que Es un foro donde algunos solo entran deves en cuando, y no todos tenemos la misma cituasion. Un abrazo fuerte, SI Es insomio, se perfectamente lo que Estas pasando.