Inicio Foros

#31881
plantillamaster
Superadministrador

Disculpen que no he puesto titulo. Buenas noches mamis… no me alegra que todas pasemos por esto pero me alegra saber que no somos únicas en el tema y que hay muchas mas que pasan por lo mismo… Yo he tenido una vida difícil por mi mama y su enfermedad, ella vive y hoy en día esta muy medicada pero por cuestiones explicables que pudieron haberse evitado. desde chica ya que soy la mas grande he visto toda la enfermedad de mi mama, sus episodios etc. ella tiene trastorno bipolar. yo por lo que recuerdo comencé con miedos cuando falleció una compañera de colegio cuando iba a 7mo grado por leusemia, luego un compañero de colegio en 8vo por lo mismo, pero no era pánico, cuando yo tenia 14 falleció mi abuela que era como mi segunda madre. en ese entonces yo ya hacia 6 años que hacia basquet y dentro de todo me mantenía entretenida, pero de un momento para otro en un cumpleaños sin saber por que ni por cuanto comencé a sentirme muy mal, me dolía la cabeza me sentía bajoniada solo quería que me fueran a buscar y estar con mi mama y mi papa ese día al llegar a mi casa comencé con un miedo muy profundo seguido de taquicardia enfriamiento en las manos y temblores por demás (pensé que me moría, que había llegado mi día), cuando recurri a una salita serca de mi casa y al estar con los medicos me tranquilizo que me dijeran que esta todo bien me aplicaron una inyeccion me dijeron que solo eran miedos, desde ese entonces fueron casi dos años de dormir con mis padres, a todo esto prove psicologas que la verdad no me funcionaron pero… no me acuerdo como fue y me recetaron 1/4 clonazepam por las noches para poder dormir. a los 16 años me puse de novia y no me acordaba ni que tenia eso, o sea el panico habia desaparecido hacia mucho a los 17 tuve a mi nena y hasta el año pasado toda mi vida fue normal. Yo estoy separada del papa de la nena hace 4 años y hace dos conocí una persona que realmente me cambio la vida después de meses de estar juntos el tuvo un accidente en febrero de 2014 y yo tuve uno 10 días despues justo el dia del cumpleaños de mi hija, luego de eso en marzo por una tonteria… un dia estaba en mi casa con mi hermana, la nena estaba con su papa y yo cambiándome para ir a lo de mi novio cuando al ponerme las zapatillas siento que una me quedaba mas apretada que otra y me hice la cabeza que tenia un pie mas hinchado… a todo esto me fui, cuando llego a lo de mi novio me siento a mirar la tele (estaba media bajoniada y no sabia por que) y el me pregunta si me sentia bien cuando le respondo que NO me empese a sentir nerviosa entonces me asomo a la puerta y me prendo un cigarrillo senti que me desvanecia tuve que sentarme, enseguida comence a temblar sentir fios, seguido de calores, sentia que se me subio exceso de sangre a la cabeza, que me iba a reventar eran sensaciones horribles que no le deseo a nadie queria que mi papa me fuera a buscar y me lleven a la salita urgente porque me moria al saber mi papa lo que me pasaba no le daba mucha importancia, me fue a buscar y en el camino no me salian las palabras queria contarle lo que me habia pasado y le decia cualquier cosa, cuando llego a la salita paresia que ya no iba a poder respirar mas, pero cuando entro a la sala y me ve el medico me dice que estaba excelente que lo unico que yo tenia era ataques de panico que urgente necesitaba atención, tras eso, episodios iguales mas llantos tuve casi todo el 2014 fueron hasta octubre de 2014. en diciembre me entero que estoy embarazada y todos esos episodios no volvieron hasta ahora solo que siento y me doy cuenta cuando tengo un ataque de ansiedad solo que el panico es el desborde incontrolable de esa ansiedad, es cuando tenes esa ansiedad que no la sabes controlar todavia y comenzas hacerte la cabeza y entonces desemboca en un ataque de panico. yo hoy estoy de 23 semanas y 4 dias de embarazo y hace dos dias que me siento media ansiosa pero no es todo el dia, me agarra por momentos y en esos momentos pienso mucho en el parto el miedo que le tengo al parto ahora que si me pasa algo y me muero, etc. pero cuando estoy bien esas cosas no se me cruzan es mas, lo pienso con claridad, lo que pasa que los momentos de la ansiedad son pensamientos irracionales, pareciera como si volaramos por sobre la realidad…

BUENO ACA LES DEJE MI HISTORIA!! se que a muchas nos pasan estas cosas y me da muchisima alegria por mi y por todas que nos hallamos encontrado para compartir y darnos consejos sobre esto.

Fuerza Saludos!!