Hola Maria!!!!

Inicio Foros Hola Maria!!!!

#31868
plantillamaster
Superadministrador

Al igual que tu, yo tambien tuve un problema estomacal que me provoco durante más de lo que yo pensaba problemas a la hora de comer. Por ese entonces, yo ya sufria mucha ansiedad, y por tanto, mi miedo se hizo mayor y no podia ser consciente de que mi estomago estaba bien, lo que me daba el malestar era el nerviosismo que tenia, yo no soy medico ni nada por el estilo, pero te digo que no te preocupes por nada, intenta relajarte, porque lo qur te provoca el malestar es pensar en que te va a pasar algo malo, eso no va a suceder, has de pasarlo bien, divertirte y disfrutar. En mi ansiedad pasé incluso por etapas en las que me iba de comida y me costaba tragar, iba muchas veces al dia al baño, tenia nauseas y todo era nerviosismo, me hice pruebas y tengo colon irritable, producto del estrés.
Todo está en tu cabeza, yo tambien me pongo nerviosa por todo i es un fastidio porque al final te das cuenta de que tsntos nervios no sirven de nada asi q intenta ser más positiva, todo en la vida pasa, un abrazo ;)