Sera ansiedad o un problema de salud, ayuda!

Inicio Foros Sera ansiedad o un problema de salud, ayuda!

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22185
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola, es la primera vez q hablo de lo que me pasa.
    Hace unos 3 años me enferme de mi estomago y desde ahí comenzó mi sufrimiento. El doctor dijo q era una bacteria x haber ido a la playa. Me daban nauseas y cada vez q tenia q salir me daban calores y sentía q me iba a descomponer x el miedo xq creía q me iba a pasar algo y así fue todo el año, se me fue quitando como x un año, sin embargo ahora parece q padezco del colon y todos los días me siento mal, especialmente cuando voy a salir a comer, es vergonzoso xq de los mismos nervios ( o no se q será) no puedo comer aunq quiera y muchas veces me dan nauseas y no disfruto nada el salir a comer con mis amigos a restaurnates, nl soporto el olor o incluso ir a trabajar y comer con mis los demas o hacer algo nuevo xq siempre son esos nervios de q me voy a descomponer xq ya me ha pasado y las nauseas son fatales. Las personas dicen q es mi estomago pero yo no se si es q estoy sufriendo de ansiedad o algo así. Ayuda no se q hacer quiero mi vida normal otra vez!!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Sera ansiedad o un problema de salud, ayuda!’ está cerrado y no admite más respuestas.