sensaciones muy extrañas !!!

Inicio Foros sensaciones muy extrañas !!!

#31858
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todos los foreros quiero compartir mi experiencia!!! Mis mas feas sensaciones son la desrealizacion todo el tiempo, y esa sensacion de vacio tremendo. Comienza desde el yo(mi interior) y al sentirme unico veo todo mi entorno plano sin sentido y lejano de ni interior, no se si alguien me entiende??? Y de repente esa sensacion de encontrarte contigo todo el tiempo y esa soledad porque aun los afectos( nuestros fliares) no dejan de ser nuestro entorno y es una sensacion desgarradora de soledad!!! .nuestros afectos pueden ser miles tantos pero nuestro yo es unico!!! Y lamemtablemente todo el mundo tiene que lidiar con esto y todo esto provoca una crisis existencial…. sin dudas estamos solos en este mundo cada uno es la mas cruda realidad… pero todo se intensifica cuando somos ansiosos y le le damos mas rienda al asunto y uno se hace aun mas introvertido… mi humilde opinion es estar siempre en constante distraccion y poder salir de ese estado de encierro personal y encontrar algo de hace por otro y actividades en conjunto, la comunicasion es algo fumdamental y estar rodeado de gente que te edifique tambien eso ayuda a que uno este mejor con uno mismo. Y saber que todos somos personales y estamos solos… solo basta distraccion y un buen entorno que nos saque de nuestro mirar propio…saludos