Hola a todos los foreros quiero compartir mi experiencia!!! Mis mas feas sensaciones son la desrealizacion todo el tiempo, y esa sensacion de vacio tremendo. Comienza desde el yo(mi interior) y al sentirme unico veo todo mi entorno plano sin sentido y lejano de ni interior, no se si alguien me entiende??? Y de repente esa sensacion de encontrarte contigo todo el tiempo y esa soledad porque aun los afectos( nuestros fliares) no dejan de ser nuestro entorno y es una sensacion desgarradora de soledad!!! .nuestros afectos pueden ser miles tantos pero nuestro yo es unico!!! Y lamemtablemente todo el mundo tiene que lidiar con esto y todo esto provoca una crisis existencial…. sin dudas estamos solos en este mundo cada uno es la mas cruda realidad… pero todo se intensifica cuando somos ansiosos y le le damos mas rienda al asunto y uno se hace aun mas introvertido… mi humilde opinion es estar siempre en constante distraccion y poder salir de ese estado de encierro personal y encontrar algo de hace por otro y actividades en conjunto, la comunicasion es algo fumdamental y estar rodeado de gente que te edifique tambien eso ayuda a que uno este mejor con uno mismo. Y saber que todos somos personales y estamos solos… solo basta distraccion y un buen entorno que nos saque de nuestro mirar propio…saludos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.