Yo también lo sufri

Inicio Foros Yo también lo sufri

#31851
plantillamaster
Superadministrador

Hola yo también sufro la ansiedad y phobia los síntomas llegan cuando uno tiene muchísima estrees y no duerme el adecuado horario la alimentación cuenta mucho..
Yo consulte varios doctores y desafortunadamente nadie me puedo alludar con el problema lo unico que ellos te dan es medicarte en algunos casos la medidina te alluda pero no quita el malestar solo lo relaja un poco lo único que te sugiero es que medites todos los días y escuches audio libros de positivismo por las noches tómalo como una terapia tuya y poco a poco tu sistema nervioso se va a relajar
y los síntomas van a disminuir… Se que es muy tormentoso sentirse impotente a creer que te vas a morir.. Aveses sentia que me iva a dar un ataque al corazón,es orible tener pensamientos de muerte y crecer que vas a dejar de existir y no saber como olo tener esos sentimientos
Los nervios alterados. Y no consolidaba el sueño me despertaba todas las noches ala 3 de la mañana me desesperaba al siguiente día no tenía ganas de hacer nada trata el método que te sugiero y te alludara muchísimo como lo hiso con migo y vive un día ala ves mucha suerte espero que sirva de alluda.. Suerte