Hola a todos, sufro de ansiedad desde hace varios años, el tema de la tensión arterial me preocupa demasiado con tanto ictus.. A mi me pasa esto de que se mw eleva la tensión hace unos 6 años desde que me quede embarazada.. iba a la ginecóloga, me ponía taquicardica y la tensión se me elevaba, nunca me mandaron medicación, mi médico de familia me dice que es el síndrome de la bata blanca.. si más.
es tanta la obsesión que tengo que no puedo mirarme la.tensión nunca, ni en mi casa, ni una persona de confianza, nada!!!! me pongo de los nervios y por lo tanto se me eleva muchísimo. Es ver el aparato de la tensión y mi sistema nervioso alterarse,. mw gustaría compartir experiencias dejo mi email por si quieren contactar conmigo. adrinicka@gmail.com.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.