aquí tienes un apoyo

Inicio Foros aquí tienes un apoyo

#31819
plantillamaster
Superadministrador

Hola Alberto. Yo tengo 20 y mesiento muuuuy identificado con tu mensaje.
Seguro que has visto la serie cosmos de Carl Sagan por ejemplo, o la odisea de la especie, documentales sobre la teoría de la relatividad, física cuántica..me equivoco? yo también estudio ingeniería, teleco, y por culpa de esto es fácil que tenga que dejarlo. Al menos durante un tiempo, aunque aún no lo sé.
La desrealización y los problemas existenciales es de lo más desagradable de estas enfermedades, es realmente un infierno…te diría más cosas pero no se me ocurre qué decir de tooodo de lo que podría hablarte. Podemos hablar y discutir acerca de todos esos temas que te ronan la cabeza. Yo aún no he superado mi ansiedad y no pueo afirmar que tenga una vida plena, pero al final a base de perseverancia y supongo que con algo de fortuna el pasado septiembre conseguí librarme de la desrealización. Aún tengo algo de miedo, no lo voy a negar, a ver ese tipo de documentales y series pero lo tengo prácticamente superado. Al menos han pasado muchos meses desde la última vez.
Paradójicamente para quitarte esos pensamientos y esos miedos a veces tienes que hacer como que no existen como que no están allí, y para no tener temblores o ataques de angustia o algo parecido tienes que ser muy consciente de que más allá del sufrimiento psicológico y la desgana no te vá a pasar nada más.
Sé que esto dicho así no te va a ayudar de mucho pero no tengo tiempo para describírtelo mejor, has hecho bien buscando ayudas en terceros porque sino lo único que vas a hacer es torturarte.
Tienes todo mi apoyo y si quieres que te explique más detenidamente como quitarte los ataques de pánico o si quieres hablar o que intente conseguir convencerte o contraargumentarte ciertos pensamientos que te abruman no dudes en escribir.
Un abrazo :)