prioridades…

Inicio Foros prioridades…

#31785
plantillamaster
Superadministrador

Yo pienso que debes establecer prioridades. No sé si estás trabajando o estudiando, pero si no es así es lo que debes de hacer primero. Luego de eso buscar un lugar donde vivir fuera de la casa de su familia. Un apartamento pequeño, una casita, lo que sea…hay que moverse. Aunque te mueras por dentro no debes demostrarle que te mueres por ella. Eso le da demasiada seguridad, solo has lo que te corresponde. Ámala, trabaja y protege a tu bebé, pero no le demuestres a tu pareja que sin ella no puedes estar. De hecho, nadie tiene por que morir por nadie, solo amar y respetar y si no funciona la mejor manera es demostrarle a la otra persona lo que se perdió.

Ella trabaja, vive en casa de su familia y encima de eso sabe que la amas. Debe de estar demasiado segura y eso muchas veces hace que se echen para atrás en la relación. Un hombre independiente y seguro mantiene a su mujer alerta, creeme! Lo mismo pasa con las mujeres seguras de sí mismas!

Te deseo mucha suerte! No te pongas obstáculos y hazlo por tí! Saca de tu cabeza lo negativo y analiza por donde debes de empezar. No dejes que la depresión y la ansiedad se aprovechen de tu situación.

Te hablo por experiencia. Soy mujer y tuve mi primera hija a los 17 años. Desde esa edad trabajé y me hice independiente. Mi pareja en ese momento no me dio el valor que yo merecía y después estaba detrás de mi como un loco. Lamentablemente se le hizo tarde.