PRUEBA ESTO

Inicio Foros PRUEBA ESTO

#31779
plantillamaster
Superadministrador

Hola Ita hay una solución, que estaría bueno q lo agas para poder viajar. pero antes déjame decirte q todo es gracias a Dios. por q creo q el puso a los niños por algo. sabes a veces me agarran esos pánicos pero gracias a Dios los se controlar y seme pasa. sabes como descubrí dominar el miedo :todo empezó cuando tenía viajar en avión,. yo le tenía un terror al avión siempre dije q ni de chiste me subo a un avión, pero lo tuve q hacer por un problema familia. al subir al avión no sabía q hacer no quería q sierren la puerta del avión me queria bajar pero trataba de controlarme le pedí a Dios q me ayudara a superar ese miedo :( . pero en ese momento sube un adolecente de unos 14 o 15 años , en si subieron 4 adolecentes creo q el menor era el que se había sentado a lado mío y los demás atrás.
en eso q veo q el adolescente estaba asustado y sus amiguitos lo molestaban le decían q el avión podría caerse q se balancea mucho en el aire,, le decían de todo para q el niño q estaba alado mío tenga mas miedo, yo estaba como se dice en mi país argentina, (cagado de miedo) pero no quería demostrar debilidad frente al niño, ya q este niño me pregunto,
– Amigo es verdad lo q dicen, q el avión se mueve mucho y hace dar miedo.
( yo no sabia q responderle, para mi era la primera vez q viajaba, pero agarre coraje y le dije) – Tranquilo amigo yo vivo viajando y la verdad el avión no hace esos movimientos raros ni te causa mareos ni miedos, es muy tranquilo, al comienzo sentís un patadita de impulso hacia atras y el avión despega y listo, no tengas miedo amigo q no pasa nada. te lo digo yo q también le temía a viajar pero no pasa nada. ) y el niño me miro y me dijo gracias por hacérmelo saber, ya e siento mejor, y yo le dije, si amigo usted tranquilo q no pasa nada ya vas a ver q es lo mas tranquilo y rápido q hay en viajar. ) en ese instante mire para adelante y me senti protector del niño , sentí q el miedo se me había ido , el avio despego y yo le decía al niño tranquilo amigo, cuando yo estaría cagadisimo de miedo pero no me interesaba mi miedo me interesaba q el niño no tenga miedo, fue como si fuera q yo era su ángel o protector q no tenia miedo a nada, y auntomatimente no tuve miedo. y fue ahí entonces cuando descubrí q si viajo protegiendo algo no me va a dar miedo ,en este caso a un niño, TU HAS LA PRUEBA VIAJA CON UN NIÑO Y POR NO DEMOSTRAR DEVILIDAD VERAS Q PODRAS VIAJAR LEJOS Y A LA VEZ PODRAS SUPERAR ESE TEMOR.