Hola Ita hay una solución, que estaría bueno q lo agas para poder viajar. pero antes déjame decirte q todo es gracias a Dios. por q creo q el puso a los niños por algo. sabes a veces me agarran esos pánicos pero gracias a Dios los se controlar y seme pasa. sabes como descubrí dominar el miedo :todo empezó cuando tenía viajar en avión,. yo le tenía un terror al avión siempre dije q ni de chiste me subo a un avión, pero lo tuve q hacer por un problema familia. al subir al avión no sabía q hacer no quería q sierren la puerta del avión me queria bajar pero trataba de controlarme le pedí a Dios q me ayudara a superar ese miedo
en eso q veo q el adolescente estaba asustado y sus amiguitos lo molestaban le decían q el avión podría caerse q se balancea mucho en el aire,, le decían de todo para q el niño q estaba alado mío tenga mas miedo, yo estaba como se dice en mi país argentina, (cagado de miedo) pero no quería demostrar debilidad frente al niño, ya q este niño me pregunto,
– Amigo es verdad lo q dicen, q el avión se mueve mucho y hace dar miedo.
( yo no sabia q responderle, para mi era la primera vez q viajaba, pero agarre coraje y le dije) – Tranquilo amigo yo vivo viajando y la verdad el avión no hace esos movimientos raros ni te causa mareos ni miedos, es muy tranquilo, al comienzo sentís un patadita de impulso hacia atras y el avión despega y listo, no tengas miedo amigo q no pasa nada. te lo digo yo q también le temía a viajar pero no pasa nada. ) y el niño me miro y me dijo gracias por hacérmelo saber, ya e siento mejor, y yo le dije, si amigo usted tranquilo q no pasa nada ya vas a ver q es lo mas tranquilo y rápido q hay en viajar. ) en ese instante mire para adelante y me senti protector del niño , sentí q el miedo se me había ido , el avio despego y yo le decía al niño tranquilo amigo, cuando yo estaría cagadisimo de miedo pero no me interesaba mi miedo me interesaba q el niño no tenga miedo, fue como si fuera q yo era su ángel o protector q no tenia miedo a nada, y auntomatimente no tuve miedo. y fue ahí entonces cuando descubrí q si viajo protegiendo algo no me va a dar miedo ,en este caso a un niño, TU HAS LA PRUEBA VIAJA CON UN NIÑO Y POR NO DEMOSTRAR DEVILIDAD VERAS Q PODRAS VIAJAR LEJOS Y A LA VEZ PODRAS SUPERAR ESE TEMOR.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.