Te comprendo

Inicio Foros Te comprendo

#31776
plantillamaster
Superadministrador

Te entiendo perfectamente,

Lo de los marcadores tumorales tambien me lo hicieron a mi y me quede tranquila, pero miré en internet y te dicen que no son muy fiables porque a veces dan error, puedes tenerlos bajos y no detectar una pequeña tumoración o darte altos y no tener ningun tumor por lo que cuando lo leí me quedé a cuadros….
Yo tengo una velocidad de desimentacion VSG alta 55, me ha dicho el médico que esta alta y que puede deberse a una ifección o inflamación, pero internet dice que puede ser también sintoma de tumoración….
El 28 de hicieron un TAC, a mi la que me lo hizo no me dijo en absoluto si tenia algo malo o grave, cosa que deberían decirtelo para dejarte mas tranquilo…..el lunes 2 fui a recogerlo y la que me dió la prueba no me dijo nada…..yo por supuesto no la he abierto.
Hay gente que dice que si ven algo malo en un TAC te lo dicen en el momento o te llaman, y hay gente que te dice que no te suelen llamar para nada…..entonces a quien haces caso?
En mi caso me hicieron GASTROSCOPIA, COLONOSCOPIA, ecografía abdominal y no vieron nada…solo que tenía una mala absorción de la fructosa y yeyunitis…que me hace perder algo de peso y heces blandas …entonces para que me mandan un TAC con contraste y valoración de páncreas, si supuestamente ya me hicieron una ecografía donde se veía todo?
Yo creo que hasta para tener un buen médico debes tener suerte, porque como des con uno como el primer medico de digestivo que me vió, que no supo ni interpretar los resultados de la intolerancia que tengo a la fructosa, me lo vió este segundo que es el que me ha mandado el TAC.
Si tu estas seguro de tus pruebas y de tu mëdico; quedate tranquilo; si no, lo mejor es elegir otro mëdico que te de una segunda opiniön; yo es lo que he hecho.
Tu médico es privado o de la seguridad social?