gracias

Inicio Foros gracias

#31718
plantillamaster
Superadministrador

hola gracias por estar…. te escribi un texto largo y no se que toque que se me borro todo, que bronca jaja asi que no voy a volver a escribir de la misma manera jajajaj.
te decia que mi personalidad ya es de ser ansiosa, activa y super nerviosa, pero desde que tengo esto aun mas y creo que yo que todos mis pensamientos son a partir de esta ansiedad que tengo, porque antes no deliraba tanto es mas hay pensamientos que jamas los tuve como por ejemplo el de homosexual, o el de matar a mi hermano o querer hacer algo con algun niño. a veces no lo cuento porque me van a tratar de loca a la unica persona que lo confioes aca ( porque no los conozco) y a mi psicologa. pero a mi familia no podria porque mi papa me diria que estoy re loca igual se que no lo estoy porque me doy cuenta de las cosas. lo que no entiendo es porque aparecen pensamientos si nunca pense nada sobre eso osea como de la nada pensas ciertas cosas, por eso le hecho las ” culpas” a la ansiedad.
los ataques de panico no me agarraron mas gracias a dios, tampoco me medico pero por una cuestion mia,no quiero estar medicada, si tome pastillas hace dos meses atras porque sentia que me moria pero ahora no estoy negada totalmente. yo creo que la mejor pastilla es la voluntad de uno, el decir yo puedo, yo voy a salir adelante, igual entiendo se que es dificil yo hace dos meses atras me queria morir. estoy muy enojada con mi pasado lo mejor dicen es aceptarlo y superarlo pero como es aceptarlo?? igual que cuando te dicen hay que quererse uno mismo,que es quererse uno mismo??… siempre dudo en todo, todo lo que hago tengo que consultarlo con alguien principalmente con mi papa.
ayer justamente me reia porque cai en internet en una parte donde pone tu nombre y lee el significado. y decia que soy activa, etc etc y que cuando tengo que solucionar los problemas de los demas hago todo sin preguntar nada y cuando tengo que solucionar mis problemas entran todas las dudas y a lo ultimo decia eso porque queres manejar todo vos. jajajajaj sinceramente no creo a veces esas cosas pero fue muy loco eso tuve que creerlo porque me dio justo.
gracias por escucharme