Busca ayuda

Inicio Foros Busca ayuda

#31714
plantillamaster
Superadministrador

Hola, una opinion muy personal Es que no dejes tus sintomas que abansen sin buscar ayuda, consulta con un Psqui. Y comentare como te cientes YA sin mas sabemos que Es depresion el que lo vive reconose inmediatamente los sintomas, dises que no sentirte ayuda cuando tomaste antidepresivos?……..pero hay un si número de ELLOS que lamentablemente en algunos casos se NECESITA pribar algunos hasta encontrar el efectivo, no te quedes tirada en el sillon, yo PREFIERO mil veses atacarla pronto, que dejar que esta abance y necesite una dosis extra para calman los sintomas que pusieron fregar se a tiempo.
Si Es necesario consulta con otro medico diferente, y Claro tambien como esta tu alimentacion? Ejercisio? Algunos suplementos para el cerebro como omega, chocolate negro 100% cacao un buen antidepre.

Un abrazo fuerte, yo sufri poca depresion mas cuadros de anciedad, y Siempre le digo a mi Esposo aunque todos son de la family, la depre, anciedad y panicos…..la depresion Es mas horrible que todas las demas, en mi sentir…..

YA no renego de nada, lo asepto y me guio Por la medisina, pongo MUCHO de mi parte en los suplementos que ayuden y estoy muy bien, solo que no hay que confiar se Esto buelve, Por ello el de vivir al dia a dia sin pensar en como estare manana, ser positivos Amiga de Esto se sale, porque se sale….solo hay que buscar ayuda.🐥🐤🐰

Aqui estoy SI quieres hablar!!