muchisimas gracias

Inicio Foros muchisimas gracias

#31703
plantillamaster
Superadministrador

este clip lo hice estas navidades,me costo mucho,la cancion la hice en el 2003,la epoca mas triste que he pasado en mi vida,me quede sin mi tienda de comida para animales a los 46 años,se me murieron dos de mis mas queridos animales,me robaron el equipo de tocar en directo,i poco despues murio mi padre,me costo muchas lagrimas hacer esta cancion,me la pusieron tres veces en Radio 3.

Se que quizas algunos no entendereis la letra,pero mas o menos dice:

“Noooooo,quiero estar solo esta navidaad,la nive que cae en el campo,me traera recuerdos de mis seres amados”

“nooo,quiero volver a estar tant solo,me acuerdo tanto de ti,escribeme pronto,ven a casa esta navidaad”

” decidme que tengo que hacer,para no sentirme tan solo,la Kukiña,el Mich y tu,os hecho tanto de menos,desde que os fuisteis”

( el estribillo )

“Hey no estas solo esta navidad,siempre estamos a tu lado,y esto nunca cambiara,no estas solo esta navidad”

“Siiiiii nieva el dia de reyes,y por San Esteban llueve,volveremos a pasear,como lo haciamos antes”

” cuando sea la noche vieja,brindare por mis recuerdos,i os tendre a mi lado,comeremos todos el turron”