PUERTAS

Inicio Foros PUERTAS

#31702
plantillamaster
Superadministrador

Hola Nora,dices que el amor que das no sirve para nada,y esto tambien me ha pasado y me sigue pasando a mi,pero creo que estamos los dos muy equivocados.No sabemos escoger bien a quien amamos,pero te aseguro una cosa,al final,este amor te llegara,quizas no en la manera que querrias o querria yo,pero te llegara.Es dificil de explicar,de aceptar,muchas veces me he sentido invisible,menospreciado,pero a veces nos enamoramos de la persona que no se enamorara nunca de nosotros,o que no respondera a nuestras espectativas,si esta persona nunca tiene un detalle,con nosotros,es que no vale la pena.SI ALGUNA VEZ LO HA TENIDO,puede ser que con el tiempo,nos devuleva ALGO,de lo que le hemos dado,pero ya no podemos esperar mas,esta mes esta pasando a mi,i este año decidi,volver a ser feliç con mi vida,con los pequeños detalles,a veces escribo a esta persona,pero mucho menos de lo que lo hice el año pasado,pienso que el dia menos pensado,la vida puede darte una feliz sorpresa,i nunca sabes de donde te llegara.
La verdad es que el verdadero amor,es no esperar nada a cambio,( cosa que ya se que es dificil ) pero fijate en los animales,perros gatos,pajaros,peces,ellos siempre te quieren,i a veces no les hacemos mucho caso,pero nunca se enfadan con nosotros,a no ser que los maltratemos,o los descuidemos totalmente,como hacen gentuza,que tendrian que estar en la carcel.Si tu perro hace algun disparate i lo riñes,al cabo de 30 segundos,lo tendras a tu lado otra vez,igual le pasa a mi gata aunque digan que los gatos son traidores,no es verdad,yo he tenido 7 i lo se muy bien.Si todo el amor que das a alguien te hace sufrir tanto,es que no merece la pena Nora,hay otras personas que si valoraran este amor,o tu amistat o tu bondad,i veras que la vida te abre otra puerta que no conocias,hay muchas puertas que estan esperando a que llamemos.