Hola

Inicio Foros Hola

#31690
plantillamaster
Superadministrador

Hola Javi. Yo llevo 7 meses con ansiedad y tomo solo medicina natural q me manda un naturopata, exactamente 4 tratamientos, uno es extracto de pescado, pasiflora,azahar,castaño d indias. Otra pastilla es hierba de san juan con extracto de pescado, avena, vitaminas del complejo B. Y otra de triptófano. No se pueden mezclar con antidepresivos pero con ansiolíticos mi naturopata me dijo q si algún día me da una gran crisis q si puedo recurrir al Loracepam.
Lo que si debes saber es q lo natural hace efecto a la larga y si lo tomas de manera constante, yo q tu iría a un naturopata para q te recomendara y te pusiera un tratamiento con un seguimiento, yo llevo 2 meses y sinceramente me va muy bien, con bajones puntuales pero he dado la vuelta totalmente, no he tenido q recurrir al ansiolítico ni un solo día en estos 2 meses y muchos síntomas han desaparecido, algunos se resisten pero ya sabemos q esto es largo.. Yo te aconsejo q si tienes dudas con medicamentos acudas a tu medico, q no mezcles nada por tu cuenta, aunque sean cosas naturales, la hierba de san juan por ejemplo, interacciona con bastantes fármacos, hay q tener cuidado con los temas de fármacos.
Mucho animo, un saludo.