Palabras de aliento

Inicio Foros Palabras de aliento

#31666
plantillamaster
Superadministrador

He leído sólo unos cuantos mensajes de ustedes, algunos buenos y otros no, tengo ya casi tres años desde q ella apareció en mi vida, y me dijo hola. Siempre estuvo ahí desde niña sin yo poder saber que era ella, es mi amiga la ansiedad.
He tenido días muy malos días en que pensaba si la vida va a ser así, mejor no la quiero. Eso ha cambiado ahora, todos tenemos dentro de cada uno de nosotros miedo. Ese miedo de que ella alguna vez sea más fuerte que nosotros, pero es falso, nadie muere de miedo, y a ella le gusta que le tengamos eso, se alimenta de nuestro temor, de nuestra angustia, de nuestra desesperación eso la hace fuerte.
He logrado tener los peores síntomas de ansiedad y saben que! He salido airosa llevo un año de haberla entendido de haberla hecho mi amiga, y cuando ella viene cierro mis ojos y la abrazo, seguro que me quiere decir algo me pregunto…..amigos míos no soy una experta soy una más de ustedes…pero debo asegurarles algo, algunos la tienen z20 años otros menos, otros más pero dence cuenta de que a ninguno de nosotros a matado todavía, ella no puede hacerlo. Sabes quien sí podrá .. Nosotros mismos si la dejamos vencernos, así que levántate cada mañana viendo tu ventana y dando gracias diciendo este será un día genial.. Para mi y para los que están a mi lado, mis hijos, mi esposo mis amigos etc. Ninguna prueba será más fuerte que nosotros no podríamos resistir, eso lo dijo mi Señor Jesus. Así que arriba el ánimo y no se dejen vencer cuando le dejes de temer ella se irá.es como el monstruo dentro del armario algún momento de tu niñez lo tuviste.. Piensa en eso. Si alguno quiere hablar mi correo es pinto6441@gmail.com, con gusto les contestare.