Yo también estoy igual que tú

Inicio Foros Yo también estoy igual que tú

#31648
plantillamaster
Superadministrador

Hola,”chica nueva”,
Yo estoy igual que tú.Llevava años con trastorno de ansiedad junto ataques de pánico.y fóbiaSe me trató con Venlafaxina 75 retard y con el tiempo mejoré.Mi tratamiento duró años y como estaba mejor que bien,el psiquiatra decidió bajar la dosis paulatinamente y de forma muy lenta.Pero aún así la cosa no funcionó.El día 31/12 me “disparé” y vuelta a empezar.Comencë con dosis de venlafaxina retard 37’5 y parecía que iba mejorando,pero no fue así,el Jueves por la noche,otra vez la misma mierda.Ahora me ha subido la medicación a venlafaxina retard 75,3 tranquimazines al día y un Stilnox para poder dormir.La verdad es que el tranxilium y el Stilnox no lo estoy tomando porque quiero darle un tiempo a la Venlafaina a ver si con solo esto la cosa se soluciona.A mi la otra vez,la Venlafaxina me funcionó super bien,pero hay que darle tiempo,2 o 3 semanas.Tenemos que tener un poco de paciencia aunque buuuuf,por momentos no se ni donde sacarla.A veces me entran unos lloros y unas ganas de mandar todo a la mierda que no veas.Pero hay que seguir y aguantar un poco más,pues seguro que hay gente en peores condiciones que lucha y se recupera.