Hola,»chica nueva»,
Yo estoy igual que tú.Llevava años con trastorno de ansiedad junto ataques de pánico.y fóbiaSe me trató con Venlafaxina 75 retard y con el tiempo mejoré.Mi tratamiento duró años y como estaba mejor que bien,el psiquiatra decidió bajar la dosis paulatinamente y de forma muy lenta.Pero aún así la cosa no funcionó.El día 31/12 me «disparé» y vuelta a empezar.Comencë con dosis de venlafaxina retard 37’5 y parecía que iba mejorando,pero no fue así,el Jueves por la noche,otra vez la misma mierda.Ahora me ha subido la medicación a venlafaxina retard 75,3 tranquimazines al día y un Stilnox para poder dormir.La verdad es que el tranxilium y el Stilnox no lo estoy tomando porque quiero darle un tiempo a la Venlafaina a ver si con solo esto la cosa se soluciona.A mi la otra vez,la Venlafaxina me funcionó super bien,pero hay que darle tiempo,2 o 3 semanas.Tenemos que tener un poco de paciencia aunque buuuuf,por momentos no se ni donde sacarla.A veces me entran unos lloros y unas ganas de mandar todo a la mierda que no veas.Pero hay que seguir y aguantar un poco más,pues seguro que hay gente en peores condiciones que lucha y se recupera.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.