Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Respuesta a: mis mil y un sintomas

#51104
Anais
Superadministrador

[:es]

Hola, es increíble leer todo esto y no darse por aludido. Solo los que sufrimos este trastorno demoniaco lo entendemos. Yo llevo un año. Lo primero que tuve fueron mareos…no cesaban, y ya no podía más del miedo. Me hicieron 2 analíticas en menos d 5 meses. También un TAC. todo sale bien…nada a la vista. Pero mi ansiedad no paraba, el trastorno es diario. Mareos, vibraciones en los oídos, mucha desrrealización, pesadez de cabeza, atontamiento, aturdimiento, hipocondría máxima, presión en el pecho, nudo en la boca del estómago…. lo que mas me preocupa siempre es esa falta de conexión con la realidad, ese miedo a volverme loca, a perder la razón, a no ser jamás la que era, no siento claridad mental, ni concentración…me siento como perdida, a veces me invaden pensamientos horribles de desesperación de no saber si esto tiene fin. Me han dicho mil veces que es ansiedad, q un día se va…y yo NO me creo aún que esto no sea algo peor, algo grave….una especie de enfermedad mental que no detecta el tac…es de locos. Me levanto cada dia con ella…y si tengo síntomas entro de nuevo en el conflicto de miedo. He hecho miles de terapias, hace dos meses que tomo flotes de bach. No estoy tan mal como al comienzo pero esto no desaparece y me está afectando más que nada a mi mente. Alguien siente estas sensaciones en la mente?? Como si estuviera desconectado, atontado, aturdido…bfff esque ya ni se como explicarlo. Gracias

[:ca]Hola, es increíble leer todo esto y no darse por aludido. Solo los que sufrimos este trastorno demoniaco lo entendemos. Yo llevo un año. Lo primero que tuve fueron mareos…no cesaban, y ya no podía más del miedo. Me hicieron 2 analíticas en menos d 5 meses. También un TAC. todo sale bien…nada a la vista. Pero mi ansiedad no paraba, el trastorno es diario. Mareos, vibraciones en los oídos, mucha desrrealización, pesadez de cabeza, atontamiento, aturdimiento, hipocondría máxima, presión en el pecho, nudo en la boca del estómago…. lo que mas me preocupa siempre es esa falta de conexión con la realidad, ese miedo a volverme loca, a perder la razón, a no ser jamás la que era, no siento claridad mental, ni concentración…me siento como perdida, a veces me invaden pensamientos horribles de desesperación de no saber si esto tiene fin. Me han dicho mil veces que es ansiedad, q un día se va…y yo NO me creo aún que esto no sea algo peor, algo grave….una especie de enfermedad mental que no detecta el tac…es de locos. Me levanto cada dia con ella…y si tengo síntomas entro de nuevo en el conflicto de miedo. He hecho miles de terapias, hace dos meses que tomo flotes de bach. No estoy tan mal como al comienzo pero esto no desaparece y me está afectando más que nada a mi mente. Alguien siente estas sensaciones en la mente?? Como si estuviera desconectado, atontado, aturdido…bfff esque ya ni se como explicarlo. Gracias[:]