Mi experiencia con la ansiedad

Inicio Foros Mi experiencia con la ansiedad

#31632
plantillamaster
Superadministrador

Hola

Buen dia, para mi no habia representado un problema, o al menos no me habia dado cuenta hasta que comence a trabajar

siempre lo considere una parte de mi mismo, simplemente me consideraba retraido y que no me gusta hablar con las personas, pero cuando termine mi carrera, y tube que empesar a lidiar con los demas, y esto me provoca Ansiedad, francamente salio a relucir, e inclusive esta devilidad la empesaron a usar en mi contra, en una especie de Mobing (Bulling laboral)

Y francamente para mi trabajar, se ha vuelto todo un reto, y un cansancio a la vez, en mi carrera el desarrollo profesional inplica Vencer esta ansiedad y controlarla, Si trabajara solo con maquinas no tendria este problema,

Los ultimos años para mi como te comentaba, fueron francamente insoportables en ese sentido, siempre sintiendo algo, que vas cargando y te altera cada que ves a alguien distinto, y en cualquier momento se dispara, y la gente que no tiene problema alguno burlandose de ello y usandolo en tu contra,

Este año para mi fue de descubrimiento

Comence a tomar terapia,
Me han dado varias tecnicas para controlar la ansiedad, no son medicaciones
Son ejercicios muy sencillos que puedes realizar para controlarla y disminuirla

Algo que si me dijeron fue, que estos patrones siempre estaran presentes, es como una enfermedad a la cual somos propensos o qe padecemos,

tenemos que controlarla…….