Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#45213
DaVe30
Miembro

[:es]

Yo tengo 30 años y tuve ciclos de ansiedad generalizada.
Hoy por hoy desde hace ya un año no tomo tomó ninguna medicación, ”pienso personalmente que no son buena opción ya que a este problema se le ataca con valor ” si os lo aseguro la ansiedad acabará cuando vosotros queréis que acabe.
El tema de los espasmos me pasaban y me siguen pasando a épocas. Son violentos latigazos fuertes acompañados a veces de un sobresusto que hace acelerar el corazón.
Pero yo fui al médico y decían que era ansiedad, no te comas la cabeza con que pueda ser que tu corazón esta mal yo llevo varios electrocardiograma desde que me pasa y está todo sano.
A un amigo que tengo le pasa igual tal cual.
Yo creo que cuando estamos con ansiedad el cuerpo está proactivo, es lógico pensar que en la fase de ensoñación choca la lucha en la que tus músculos se relajan con la tensión que tienes.
Por decirlo de una manera es la tensión que choca con caer al limbo.
Yo por mi parte no se si la ansiedad también hace lo de la parálisis del sueño ya que a mi me pasa y es aun peor que esos espasmos violentos al conciliar

[:ca]Yo tengo 30 años y tuve ciclos de ansiedad generalizada.
Hoy por hoy desde hace ya un año no tomo tomó ninguna medicación, ”pienso personalmente que no son buena opción ya que a este problema se le ataca con valor ” si os lo aseguro la ansiedad acabará cuando vosotros queréis que acabe.
El tema de los espasmos me pasaban y me siguen pasando a épocas. Son violentos latigazos fuertes acompañados a veces de un sobresusto que hace acelerar el corazón.
Pero yo fui al médico y decían que era ansiedad, no te comas la cabeza con que pueda ser que tu corazón esta mal yo llevo varios electrocardiograma desde que me pasa y está todo sano.
A un amigo que tengo le pasa igual tal cual.
Yo creo que cuando estamos con ansiedad el cuerpo está proactivo, es lógico pensar que en la fase de ensoñación choca la lucha en la que tus músculos se relajan con la tensión que tienes.
Por decirlo de una manera es la tensión que choca con caer al limbo.
Yo por mi parte no se si la ansiedad también hace lo de la parálisis del sueño ya que a mi me pasa y es aun peor que esos espasmos violentos al conciliar[:]