Te entiendo

Inicio Foros Te entiendo

#31630
plantillamaster
Superadministrador

Hola Yo-mismo.
Me pasa lo mismo que ati, mi padre murio de un infarto y llevo 7 meses con ansiedad, lo que mas pienso es que me va a dar ami también un infarto o que tengo algo en el corazón, encima tengo muchísimas palpitaciones y me asusto muchísimo, mañana voy a mi médico para que me mande al cardiólogo y así me quedo más tranquila.
Es normal que pienses eso, la muerte de nuestros padres nos ha marcado mucho y estamos mal, pero estamos mal mentalmente por todo el estrés sufrido, ya te han hecho muchas pruebas y todas dan bien….no te pasa nada orgánico, lo que tienes es ansiedad por eso tienes todos esos pensamientos negativos. Has ido al psiquiatra y psicologo? te van a ayudar, yo voy y llevo 2 meses mejor, a parte voy a un terapeuta y tomo cosas naturales que me están ayudando mucho.
Yo también tengo dos ganglios inflamados en el cuello y sinceramente no sé de que pero ya llevan bastante tiempo, son pequeños y no me duelen, ya he dejado de preocuparme por ellos, quizás son de una faringitis que sufrí en verano. En tu caso es normal que salieran después de una infección en el cuello, y a veces también es normal que tarden en irse, asique estate tranquilo.

Mucho ánimo y poco a poco, debemos darle tiempo a nuestro cuerpo para que asimile todo lo que hemos sufrido. Un saludo.