Hola

Inicio Foros Hola

#31620
plantillamaster
Superadministrador

Hola, yo paso por algo asi. Llevo años! Son ataques de panico! Yo he aprendido a vivir con ello. Yo hace un mes aprox me encontre un ganglio inflamado y por las noches sudo mucho! Mañana voy a hacerme analisis yelmartes me daran los resultados. Mirar por internet no ayuda nada ya que.. Todo es cancer! Me paso los dias llorando! Tambien me peso para ver q no he bajado de peso. No quiero dormir para no sudar y todo gira en torno a eso. Tengo una hija de dos años y me da miedo que me pase algo y dejarla sola. Hay dias que le planto huevos y digo… Vaaa parriba”… Pero es dificil. Te animo a que salgas, te distraigas! Para los ataques de panico pienso q no hay nada. Una vez t da el primero… Asi paaasas tu vida… Yo no puedo ir a centros comerciales que no sean al aire libre. Concualquier problema hago un mundo… Y es difiicil! Asi q.. Animo! Estoy segura q tu salud es buena pero la mente es muy traicionera.
Mi unico consejo es q lo hables con personas q puedan entenderte.. Aqui me tienes.. Para lo q necesites! Espero q estes mejor… Y si quieres mi mail respondeme a este mensaje y conversamos

Un abrazo