me pongo en tus zapatos

Inicio Foros me pongo en tus zapatos

#31588
plantillamaster
Superadministrador

Amigo, se exactamente por lo que pasas yo llevo 2 años sufriendo de ansiedad… y empeze por una alta de presión.

Me dio un dolor en el.pecho considerablemente fuerte empece a sentir miedo y mi madre me dijo que me checara la presion resulto que tenía 148/95 me asuste pues nunca antes me habia tomado la y pensar en tener un mal indicio. Despues decidumos ir al hospital pues en ese momento todo era nuevo, nunca habia sufrido algo similar y no sabia contra q luchaba, llegando al hospital tuve 175/110… crei q moria, el miedo q sentia era i explicable, no sabia que hacer, decir o sentir… tenia a mi madre al lado y moria de miedo me dieron medicamentos y suero para bajar la presion y la cosa empeoro….

:( incluso el doctor estaba asustado pues tenia presion de 210/145 los numeros son reales, no te miento incluso escribirte esto y recordarlo me cuesta trabajo…

Perdi el control por completo de mi cuerpo, de mis emociones, de todo… a mis 26 años y moriria… o al menos eso pensaba. Claro esta q hoy en dia sigo viviendo con eso. Me recetaron ir con un psicoterapeuta, y me ayudo bastante. Dia a dia sigo luchando contra ello, aveces tengo dias increibles, a veces no tan buenos… me sigo enfrentsndo de vez en cuando a esta maldita ansiedad pero cada vez mejoro un poco mas, mi punto es…

El cerebro es muy poderoso como dice esta chica…analiza poco a poco lo que te ha sucedido… y cada vez q te suceda algo piensa ¿q estas pensando? Y poco a poco iras encontrando un patron, ¿miedo a la muerte? No lo se… yo me hice estudios del corazon y todo salio en orden me di cuenta q solo era el miedo al mismo miedo, a la muerte a sentirme mal y no poderlo evitar… a perder el control.

Si en algun momento deseas platicar puedes buscarme en face book aparezco como luis carlos ratotl soy de mexico y sera un placer ayudarte saludos