me pongo en tus zapatos

Inicio Foros me pongo en tus zapatos

David Pinazo
Superadministrador

Amigo, se exactamente por lo que pasas yo llevo 2 años sufriendo de ansiedad… y empeze por una alta de presión.

Me dio un dolor en el.pecho considerablemente fuerte empece a sentir miedo y mi madre me dijo que me checara la presion resulto que tenía 148/95 me asuste pues nunca antes me habia tomado la y pensar en tener un mal indicio. Despues decidumos ir al hospital pues en ese momento todo era nuevo, nunca habia sufrido algo similar y no sabia contra q luchaba, llegando al hospital tuve 175/110… crei q moria, el miedo q sentia era i explicable, no sabia que hacer, decir o sentir… tenia a mi madre al lado y moria de miedo me dieron medicamentos y suero para bajar la presion y la cosa empeoro….

:( incluso el doctor estaba asustado pues tenia presion de 210/145 los numeros son reales, no te miento incluso escribirte esto y recordarlo me cuesta trabajo…

Perdi el control por completo de mi cuerpo, de mis emociones, de todo… a mis 26 años y moriria… o al menos eso pensaba. Claro esta q hoy en dia sigo viviendo con eso. Me recetaron ir con un psicoterapeuta, y me ayudo bastante. Dia a dia sigo luchando contra ello, aveces tengo dias increibles, a veces no tan buenos… me sigo enfrentsndo de vez en cuando a esta maldita ansiedad pero cada vez mejoro un poco mas, mi punto es…

El cerebro es muy poderoso como dice esta chica…analiza poco a poco lo que te ha sucedido… y cada vez q te suceda algo piensa ¿q estas pensando? Y poco a poco iras encontrando un patron, ¿miedo a la muerte? No lo se… yo me hice estudios del corazon y todo salio en orden me di cuenta q solo era el miedo al mismo miedo, a la muerte a sentirme mal y no poderlo evitar… a perder el control.

Si en algun momento deseas platicar puedes buscarme en face book aparezco como luis carlos ratotl soy de mexico y sera un placer ayudarte saludos

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.