hola soy colombiano y te entiendo pobrecita porque yo desde la adolecencia empece tambien

Inicio Foros hola soy colombiano y te entiendo pobrecita porque yo desde la adolecencia empece tambien

#31565
plantillamaster
Superadministrador

hola soy javi, te entiendo no se porque tenemos esto, desde la adolecencia le empece atener miedo a la gente, espesificamente a las miradas de las personas, cosa que ha sido muy dura para sobre llevar, lo que te puedo decir es que somos fuertes tu y yo y todos los que padecemos algo de esto, porque es algo demaciado inavilitante, yo tambien termine mis estudios y llevo trabajando hace mas de 12 años, esta fobia que se me creo a mi no me ha dejado vivir a gusto y en tranquilidad, antes pensaba que era solo yo porque no sabia que esto tenia un nombre “fobia” “ansiedad” “depresion” desafortunadamente nos toco convivir con algo asi, hace un tiempo entre en depresion y con una ansiedad ni la mas ttremenda, se me fue el sueño de lo ansioso y pensativo que estaba, solo con pensar en le miedo te le tengo a la gente se me desencadanaba la ansiedad, me pusieron a tomar sertralina para la depresion y lorazepan para el problema del sueño, Dios mio que tiempo tan duro para mi, que a una persona se le vaya el sueño es orrendo y tremendo, desconcertante, bueno pero hay que seguir, en mi caso mi cerebro la unica salida que encuentra es el aislamiento total pero no es la solucion porque se le daria gusto y ademas hay que trabajar y producir dinero porque se necesita, ya tengo responsabilidades con mi esposa y mi hija, la medicacion con sertralina y el lozapen me sacaron del hoyo a donde llegue pero desafortunadamente produce unos efectos secundarios muy malos para el cuerpo, ademas el lorazapan se puede volver un problema tremendo si uno se vuelve adicto, dure un año con sertralina y veo que a pesar de todo simpre se va a vivir con esto, yo la dejaba y tenia que volverla a tomar porque me empezaba aa sentir mal y volvian los sintomas, la deje y empece a tomas “flor de san juan” y realmente parece ser que es muy buena para la depresion, pero hay que dejarla concentrar unas semanas lo mismo que los otros antidepresivos, no hay que revolverla con antidepresivos quimicos, en alemania se la dan a la gente como primera medicacion, yo creo que si sirve
lo unico que te puedo decir es que te entiendo y que es duro vivir con algo asi, bueno nos toco, hay que seguir, desafortunadamente la ciencia todavia no entiene adecuadamente el cerebro para ayudarnos porque yo creo que debe ser algo genetico o alguna predisposicion cerebral, hojala algun dia se den cuenta cual es el problema y que los humanos podamos vivir bien y felices como deveria ser, te recomiendo la flor de san juan
chao
mi correo es: luisjavierguataquiraafricano@yahoo.com.co si me quieres contestar
saludos y te deseo lo mejor