Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#43463
Odalis
Superadministrador

[:es]

Hola a mi me pasa lo mismo tengo ya como dos ano con esta situación al principio empecé tomando (melatonina) pastilla para dormir luego la detuve, pero creo que el sobrepeso tiene que ver mucho con esto y los problemas para respirar tanbien me hicieron una cirugía en la nariz porque tenía obstrucción y varias cosas en la nariz, creí que después de esta cirugía d ormiria mejor.pero por lo que veo estoy igual. La verdad esque le esta pasando a muchas personas apenas tengo 25 años, pero creo que el problema es ataque que satanas hace en las vida lo creamos ONO ahi estan y la única forma de salir de esto es poniendo esto en las manos de Cristo jesus, si no me creen busquen en la h ise de la Biblia que habia un demonio que atormenta a Saúl y de la unica forma que el podía dormir era cuando David tocaba el arpa (instrumento) pero que me avanza caso y que le sirva de bien

[:ca]Hola a mi me pasa lo mismo tengo ya como dos ano con esta situación al principio empecé tomando (melatonina) pastilla para dormir luego la detuve, pero creo que el sobrepeso tiene que ver mucho con esto y los problemas para respirar tanbien me hicieron una cirugía en la nariz porque tenía obstrucción y varias cosas en la nariz, creí que después de esta cirugía d ormiria mejor.pero por lo que veo estoy igual. La verdad esque le esta pasando a muchas personas apenas tengo 25 años, pero creo que el problema es ataque que satanas hace en las vida lo creamos ONO ahi estan y la única forma de salir de esto es poniendo esto en las manos de Cristo jesus, si no me creen busquen en la h ise de la Biblia que habia un demonio que atormenta a Saúl y de la unica forma que el podía dormir era cuando David tocaba el arpa (instrumento) pero que me avanza caso y que le sirva de bien[:]