Hola Ivi

Inicio Foros Hola Ivi

#31555
plantillamaster
Superadministrador

A veces no hay un motivo concreto, puede ser un acumulo de cosas, de un periodo estresante, una mala época, etc. y se te ha desarrollado de esta manera, cada uno somos un mundo, hay miles de personas que pierden a sus padres y no desarrollan este problema, pero en cambio yo si lo he hecho (mis hermanos por ejemplo no), quiero decirte que cada uno de nosotros somos diferentes y a veces no hay que tener un motivo concreto para desarrollar los trastornos de ansiedad.
Lo de pensar que tienes algo malo es propio de nosotros, pero creo que el tiempo será lo que te ayude, no te creas, yo a veces aún sigo pensando cosas porque encima soy hipocondríaca al máximo, pero mira, te han hecho miles de pruebas, TAC, todos los médicos que te han visto seguro que han coincidido en que es ansiedad (como conmigo), estamos súper mirados, los síntomas que tu describes los hemos sentido la mayoría que estamos por aquí. Yo te digo de verdad que todo lo que comentas lo he sentido y todavía sigo sintiendo, lo de vibrar ami me pasa a las noches, ahora mismo me está pasando y a veces me asusto y me llevo la mano al cuello para tomarme el pulso (porque pienso que es el corazón el que vibra), las palpitaciones me acribillan, los ahogos a veces son insoportables y los mareos también.
TODOS los síntomas que dices que tienes son de la ansiedad, te lo aseguro, dan mucho miedo y esto hace que dudemos “seguro que son de ansiedad?” “y si estos si son de ansiedad pero este otro no?” “y si…….?” Y entramos en el círculo del miedo.
Por qué no acudes a un naturopata? Yo puedo contarte mi experiencia, como ya te he dicho llevo mes y algo medicada con cosas naturales y me va bien, por probar que no quede, además puedes complementarlo con los fármacos que tomas (pero siempre consultando con profesionales porque hay plantas que no son compatibles con los antidepresivos).
En cuanto al tiempo que llevas con antidepresivos, suelen ser 4 semanas de tratamiento continuado para empezar a ver mejorías, tu algo ya has notado en el ánimo, algo es algo, poco a poco, no son fármacos que hagan un efecto inmediato, además tu psiquiatra te estará haciendo un seguimiento y si ve que no funciona te cambiará, a veces hay que probar que antidepresivo va bien porque como ya te he dicho todos somos un mundo y el medicamento que ati te hace bien quizás ami no. Suelen mandar los antidepresivos junto a ansiolíticos (Orfidal, etc.), para no dejar sin nada hasta que el antidepresivo hace efecto, ha sido tu caso?. Yo en tu caso consultaría con un naturopata, no pierdes nada por hacerlo, todo es por nuestra salud.
Haces ejercicio, sales con tus amigos, etc.? Que edad tienes?.
Pregúntame todo lo que quieras, estoy aquí para poder ayudar en todo lo que pueda. Animo!!!!!