UN CALCO DE MI HISTORIA

Inicio Foros UN CALCO DE MI HISTORIA

#31552
plantillamaster
Superadministrador

Pues eso, parece un calco de mi historia. Hace unos 4 años, empece por la buenas a pensar en que me hacia mayor, que mis papas se empezaban a poner viejos, en mi perro que tenia ya 14 años y le quedaba poco……. Sin embargo, le empezaba a dar vueltas a esas cosas, pero no me afectaba, pero a la vez yo veía que todos esos pensamientos no me llevaban a buen camino. Hasta que un buen dia, asi, por las buenas, empece e asentirme super raro. Era como si mi cabeza fuera por un lado y mi cuerpo por otro. La boca seca, todo el dia haciendo pipi, imposible concentrarme en mi trabajo. Sentia calor y al segundo se me helaba la piel, el vello de punta. Todos estos síntomas me asustaban y se retroalimentaban cada vez mas. Pensaba que tenia algo en la cabeza.

Cuando ya llevaba dos días sin comer, decidi ir al medico. Esto no era normal. Me mando no se que Retard, a las cuales me enganche. El aparato digestivo estaba hecho pedazos. Dolores de tripa, diarreas. Hipocondría disparada. Estaba seguro que tenia una grave enfermedad. Me tomaba la tensión, y si estaba baja pensaba que era porque me estaba desangrando por dentro. Curiosamente siempre he podido dormir bien, e incluso mantenía mi apetito sexual. Por lo menos algo tenia bien jejejeje.

Después de aquello he estado mejor, aunque nunca me ha abandonado. Hace unos meses me hicieron una colonoscopia, por los problemas intestinales que siempre estuvieron presentes. Todo estaba bien, pero a los pocos días, me quede dormido en el sofá viendo una peli. de pronto me deseperte, y asi, por las buenas, otra vez volvió la ansiedad. Es muy curioso verdad?. Un mes de baja, sin ganas de nada. Cansado como si me dieran una paliza. Pinchazos por el cuerpo, aquí y alla. No podía cambiar ni el pañal a mi hijo pequeño. Ver a mis hijos me hundia aun mas. Me obsesione con unos análisis de sangre en los que algo estaba alto. Autentica obsesion. Los análisis siguen raros pero después de muchas pruebas no hay nada, aunque sigo sin aliviarme. Hipocondría por las nubes.

En fin. Yo no me veo una persona rara. Siempre he sido el mas cabal de mis amigos. Soy pacifico y amigable. Creo honestamente ser un buen hombre. A veces pienso que las personas con ansiedad somos grandes personas, porque nada nos resbala, todo nos preocupa. Somos empáticos. Creo que es bueno a veces reírse de uno mismo y de lo que nos pasa, yo lo hago con esto y no viene bien. A veces le digo a algún amigo «dame la pasti que se me cae la baba de loco» jejejeje. Y es extraño, aun con esto, si alguien me preguntara si soy feliz, le diría que si. Que curioso no?

Por cierto, el perro al final murió, como era de esperar.