Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#43102
jakelin Gomez
Superadministrador

[:es]

Hola a todos e tenido el mismo problema pero yo tengo una solución propia orar a Dios. Sabes durante 3 am la activación de energías es muy alta por lo tanto las personas que oran son menos propensas a sobre saltos nocturnos ya sea gitanos miedo o anciedad, les recomiendo para su estabilidad nocturna orar a Dios y para los que son ateos les recomiendo ir a el medico que ya saben de ante a mano que les mandara pastillas para relajarse, y pastillas de dormír que en verdad no ayudan mucho solo te hacen dependientes. Para las personas que oran a Dios les recomiendo con esos ataques de ancieda exhalar aire despacio y botar aire despacio pensando en que Dios los protege, hacer esto durante los ataque de dolor en el pecho o miedo o anciedad, además orar a Dios tranquila, para eso pueden usar lo de respiración continua como ya fue explicado anteriormente respira y botas el aire. Además les puede servir salmo 91 o efecios 6. 10 a el 18. Haciendo una salvedad antes de acostarse es bueno pedir perdón por los daños hechos a el prójimo o con uno mismo así como los pecados que cometimos durante el día. La oración es el mejor remedio para cualquier enfermedad así que es mejor estar alegres al momento de hacerla. Sin ofender a nadien que no oren o no pueden tomar los ejercicios de respiración para su vida.

[:ca]Hola a todos e tenido el mismo problema pero yo tengo una solución propia orar a Dios. Sabes durante 3 am la activación de energías es muy alta por lo tanto las personas que oran son menos propensas a sobre saltos nocturnos ya sea gitanos miedo o anciedad, les recomiendo para su estabilidad nocturna orar a Dios y para los que son ateos les recomiendo ir a el medico que ya saben de ante a mano que les mandara pastillas para relajarse, y pastillas de dormír que en verdad no ayudan mucho solo te hacen dependientes. Para las personas que oran a Dios les recomiendo con esos ataques de ancieda exhalar aire despacio y botar aire despacio pensando en que Dios los protege, hacer esto durante los ataque de dolor en el pecho o miedo o anciedad, además orar a Dios tranquila, para eso pueden usar lo de respiración continua como ya fue explicado anteriormente respira y botas el aire. Además les puede servir salmo 91 o efecios 6. 10 a el 18. Haciendo una salvedad antes de acostarse es bueno pedir perdón por los daños hechos a el prójimo o con uno mismo así como los pecados que cometimos durante el día. La oración es el mejor remedio para cualquier enfermedad así que es mejor estar alegres al momento de hacerla. Sin ofender a nadien que no oren o no pueden tomar los ejercicios de respiración para su vida.[:]