Hola

Inicio Foros Hola

#31546
plantillamaster
Superadministrador

Hola Didark. Una pregunta antes q nada, estas diagnosticado por un medico de ansiedad? Vete a tu medico para q te haga un chequeo, no porque vayas a tener nada malo sino porque la anemia, los desequilibrios de tiroides, etc dan síntomas de ansiedad, no tengas miedo a ir, hazme caso de verdad q te vas a quedar mas tranquilo cuando compartas lo q te pasa, al igual q a tus padres, a veces nosotros mismos no podemos con todo y debemos contar lo q nos preocupa y cuando lo cuentas, te quitas un peso enorme de encima.
Lo que describes es un síntoma de la ansiedad, se llama despersonalización e irrealidad. Yo tb los he experimentado y son horribles, he llegado a ver rara mi casa, mis manos, mi perro…a preguntarme cosas raras de porq vivimos, porq mi familia es mi familia… Pero es un mecanismo de defensa del cuerpo, cuando el cerebro esta saturado, hace una especie de desconexión con el medio ambiente y nos sentimos raros, no ves q hablando con la gente no te pasa? Porque estas entretenido… El peor momento para las personas q tenemos ansiedad suele ser a la tarde-noche, en casa, al llegar de trabajar o de la calle y al sentarnos en el sofá o meternos en la cama (momento en el q la mente esta mas tranquila y empieza a pensar en todo lo q los preocupa).
Estate tranquilo q cuando tu ansiedad se vaya curando, este síntoma se irá, es horrible lo se, para mi también era el peor síntoma, parecía q me estaba volviendo loca, pero llevo 1 mes y algo q no lo he vuelto a tener. Mucho animo y de verdad, acude a tu medico, el te va a guiar y te va a ayudar. Un abrazo grande.