Estas en el punto álgido de la ansiedad, todo lo q cuentas yo también lo he sentido, yo tb he sentido todo raro como en sueños, dolores musculares y de rodillas, dolores de cabeza, presiones raras en la mejilla, en la oreja, hormigueos en manos, pies, ahogos, mareos….te juro q todo lo q cuentas yo lo he pasado y pensaba q nunca nunca nunca iba a estar bien y aun no lo estoy, el sábado estuve llorando y a las noches me entran palpitaciones y vibraciones internas, por eso te digo q esto es largo… Hazme caso q lo q tienes es ansiedad, yo a parte de esto soy enfermera, he terminado la carrera este año y te digo de verdad q es ansiedad, después de todo lo que me explico el psiquiatra, le vi lógica a todo. Te puedo dar consejos de todo lo que he aprendido yo q espero q te sirva… Lo primero q tienes q hacer es dejar de mirar en internet, cuesta mucho xq yo me levantaba y ya ponía en Google: presión en la mejilla, mareo y ahogo….y salia: Tumor!!! O ictus!!! Y como me se miles de síntomas, relaciona a todo con loq yo sentía y ya se fastidiaba el día, lloros, agobia, mareos, ahogos, taquicardias….
Piensa seriamente q es ansiedad, te lo han dicho los médicos, te han descartado otras patologías, cree en ellos y piensa: y por que tiene q ser algo grave y no ansiedad? Piensa a ver porque puedes tener ansiedad, en mi caso viene por la muerte de mi padre, de mi tío y los estudios…a parte de q siempre he sido nerviosa. Habla de lo que sientes con el psicologo y ten personas de apoyo a tu lado (es difícil q entiendan muchos síntomas pero hablalo,con ellos, esto ayuda mucho).