Hola buenas tardes , me encanta leer a personas que han pasado por esto y logran salir….Yo llevo con ansiedad 4meses largos….Todos los dias con sintomas que no se van en ningun momento del dia….
Dolores de cabeza incluso raros
Pitidos y taponamiento de oidos
Nerviosismo
Me levanto como si vibrara
Me cuesta leer , ver tele , movil..Etc
Lo percibo todo super raro , como si estubiera ido y un monton de sintomas mas….Me han echo todo tipo de pruebas como analisis de todo tipo y asta un tac craneal lo cual todo salio bien….
Acudi al psicriatra el cual me dijo que era ansiedad pero yo no me convenzo , creo y solo se pensar que tengo un tumor o algo…..Ya nose que hacer , estoy medicado desde hace dos meses y solo e notado mejoria de animo…..
Que puedo hacer?
Tengo miedo a tener algo…..Y ya me han echo de todo…
Me puedes ayudar porfavor….?
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.