YO TAMBIEN PASO POR LO MISMO

Inicio Foros YO TAMBIEN PASO POR LO MISMO

#31529
plantillamaster
Superadministrador

Queridos amigos, yo también paso por lo mismo y es terriblemente doloroso. Todo el día y todos los días sentir dolores. Que te duele la espalda, que duelen los hombros y luego entrar a internet y leer síntomas. Hace un par de años tenía un dolor abdominal y llegué a estar convencido que mi padecimiento estaba relacionado con el cáncer pancreático. Afortunadamente ocurrieron cosas en mi vida que me ocupaban, obligatoriamente, mis pensamientos y esa obsesión se fue diluyendo, al igual que esos dolores abdominales. Antes de eso, a través de varios exámenes un gastroenterólogo ya me había descartado dolencia alguna y no fue solo 1, fueron varios gastro. Y me digo, a veces, si hubiera tenido cáncer de páncreas ya no estuviera aquí, debido a la letalidad de esa dolencia. Mas sin embargo ahora estoy con dolores de espalda media y baja y se vienen nuevamente las mismas ideas: pesimistas y catastróficas, en las que solo se ve un horizonte lleno de dolor y miedos.

Tengo 38 años y unas ganas de seguir viviendo por mi esposa e hijo; pero esta maldita obsesión no me deja en paz.