Ansiedad

Inicio Foros Ansiedad

#31514
plantillamaster
Superadministrador

Hola, me identifico mucho contigo, sobre todo cuando dices que no tienes preocupaciones o problemas pero te los inventas, sabes es la primera vez que entro a saber un poco de lo que es la ansiedad, soy nueva en esto, relativamente llevo poco sintiéndome así, y voy descubriendo que es por miedo, pero aunq me he preguntado, miedo a que? Y no había podido contestarme esa pregunta, sí hay algo de eso de fondo, observando mi vida cotidiana puedo ver como mis pensamientos an cambiado, y esto desde q tuve a mi hijo, tengo 41 años y el 5 añitos y en veces me preocupa que lo tuve un poco grande y q ya no tendrá hermanos, me preocupa q se quede solito o que algún día yo le falté y eso hace estragos en mi salud, de repente tengo miedo de todo lo q se relacioné con su sufrimiento, para mi la vida sería fácil sin este tipo de preocupaciones, pero una vez q fui mama, veo la vida diferente, veo un mundo lleno de peligros para el y eso me deja exhausta, pienso en todo, como protegerle, como educarle y así se me van los pensamientos en cosas que me preocupan todo el día, me pongo negativa y mis pensamientos en veces se vuelven destructivos, me llenan de tensiones, busco de alguna manera cambiar eso, en el momento en q estos con esa clase de pensamientos, respiro hondo y trato de relajarme, entonces siento como mi cuerpo se relaja, cada músculo, me transporto en el agua flotando y logro quitarme así un poco de tensión, estoy haciendo ejercicio eso ayuda y algunos tes también por ejemplo el pericon o hierba de san Juan, espero q algo de esto te ayude.
Saludos!!