Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#42939
Yusneiry
Superadministrador

[:es]

Me he sentido identificada con muchos relatos de aqui, sobretodo la de un señor que dice que se levanta sobresaltado y que asusta a su esposa que de hecho ya se ha caido de la cama, a mi me pasa igual he llegado hasta asustar a mis hijas ya ellas saben mi problema pero es terrible el clonazepam me ayuda mucho para no despertar así pero no quiero vivir con esa droga de por vida quiero tener una vida libre de ansiedad sobretodo en las noches no quiero seguir asustando a los mios, me ha servido mucho este post, esperemos y confiemos en Dios que este terrible trastorno algún día lo superemos. Saludos

[:ca]Me he sentido identificada con muchos relatos de aqui, sobretodo la de un señor que dice que se levanta sobresaltado y que asusta a su esposa que de hecho ya se ha caido de la cama, a mi me pasa igual he llegado hasta asustar a mis hijas ya ellas saben mi problema pero es terrible el clonazepam me ayuda mucho para no despertar así pero no quiero vivir con esa droga de por vida quiero tener una vida libre de ansiedad sobretodo en las noches no quiero seguir asustando a los mios, me ha servido mucho este post, esperemos y confiemos en Dios que este terrible trastorno algún día lo superemos. Saludos[:]