Hola Marta, a mi me ha pasado igual…

Inicio Foros Hola Marta, a mi me ha pasado igual…

David Pinazo
Superadministrador

Hola Marta, sabes te entiendo prefectamente yo tengo 22 años y padezco ansiedad desde hace 8 meses debido a que pase por situaciones muy dificiles y que en fin, me ha costado mucho vivir con lo que paso, me culpo constantemente por las deciciones que tome y recordar la situacion y no poder cambiarla me ha causado muchos problemas.
Mi problema empezo de repente despues de una fiesta, me estaba divirtiendo no tenia ningun problema en la cabeza… ya me iba a dormir cuando un dolor de cabeza super intenso me vino, fue tan horrible que entre en pánico, no podia ver bien, me dolian los ojos y crei que me quedaría ciega, etc, etc… me llevaron al hospital y me dijeron «estas ansiosa» y nada mas, me dieron un tranquilizante intravenoso y me fui a casa con un dolor de pesadilla, mareos, vision borrosa, todo parecia un sueño extraño, nauseas, tics nerviosos y lo peor ese miedo a volverme loca, hacerle daño a alguien, perder el control… fui al neurologo, todo bien, era estres y tension, cefalea tensional, no lo creia, fui al oftalmologo, nada… al otorrino nada. No era nada solo mi miedo a que algo me pase. Me ha costado salir adelante pero nunca me rindo, a veces tengo dias en que ni me acuerdo de lo que paso y estoy bien, otros dias no son tan buenos y tengo mis episodios de malestar y algunas veces me desespero, porque de un dia para otro me cambio la vida, pero dentro de lo malo me ha ayudado a ser mejor persona y a trabajar mucho conmigo misma. Es dificil a veces quisiera morir y ya, resulta agotador me pone muy triste darme cuenta lo mal que puedo estar a veces, y lloro y lloro pero no dura para siempre nada dura para siempre, termina y vuelve el bienestar aunque sea por un tiempo.
Me ha costado reponerme, pero me ha ayudado mucho ir al psicologo( por lo menos para que me escuche) y hacer yoga, practicar deportes, aprender a ser mas positiva, meditar; en lo personal nunca he querido tomar medicamentos pienso que no son de mucha ayuda, porque evitan que enfrentes la situacion, pero cada quien sabe que le funciona mejor. Lo que me pone triste es leer a tantas personas del foro decir que han padecido ansiedad por años y a veces me da miedo que dentro de 20 años este igual o peor, pero tambien me doy animo a mi misma y pienso que con nosotras que hemos padecido por poco tiempo «relativamente» podemos hacer un cambio. Animo y espero no haberte mareado con mi rollo. Saludos que estes bien