Me da gusto no ser el único que esta pasando por esto…

Inicio Foros Me da gusto no ser el único que esta pasando por esto…

#31494
plantillamaster
Superadministrador

hola Julia soy Arturo y tengo 20 años , lo que acabas de escribir es exactamente lo que he llegado a sentir y la sensación que se me acaba de manifestar hace algunos días de tener miedo o la incertidumbre no saber que pasa con nosotros cuando estamos inconscientes al momento de dormir .Ese pensamiento se me manifestó de un día para otro y sin razón alguna y me ha estado perturbando y hace que tenga un pensamiento auto destructivo al momento de cerrar los ojos que me ocasiona seguir despierto por querer estar consciente y darme cuenta que estoy dormido ( que es imposible hacer eso ) Le conté a mis papas y a mi novia sobre los que siento y se han esforzado muchísimo para que yo esté bien y me dan muchos ánimos para que siga adelante y salga de este pequeño infierno en el que estoy viviendo ahora. Se escucha tan fácil que te digan que ya no pienses en eso o que cuando te lleguen esos pensamientos hagas otra cosa para que se te vayan , pero es algo muy complicado y difícil de vencer y que sólo se pasará con el tiempo y con mantenerse ocupada en la escuela o el trabajo , lo sé por que hace 2 años pase por una crisis existencial donde me preguntaba todo lo que platicaste y se me olvido y lo supere por medio de estar en la escuela ocupado y haciendo mi vida normal aunque con algunas recaídas , pero que supere bastante rápido con el mantenerme ocupado. Lo que estoy pasando ahorita sólo es esa incertidumbre del sueño , que todavía no logró descifrar como quitar ese pensamiento mientras estoy tratando de dormir y que las 2 noches que llevo con insomnio y desesperación me han llevado a tener ataques de ansiedad muy fuertes pero que con ayuda de mi familia he podio controlar. Lo que más nos frustra en este caso , es pensar que tenemos algún padecimiento mental o que estamos solos en el mundo , que al parecer no soy el único y me Alegro mucho por que ahora confirmo que hay más personas en este planeta que están pasando por lo mismo que yo y que de alguna manera lo vamos a superar y que sólo es otra forma de ver el mundo que nos causa mucho conflicto por que nacimos con instintos básicos como dormir , comer ,etc, y nosotros encontramos otra forma ver esos instintos que los tenemos automatizados , como ese miedo a querer estar consciente mientas estoy intentando dormir o como sí nunca hubieras visto a tus papas y verlos de una manera totalmente diferente . Se perfectamente lo que estas sintiendo y esa sensación de que prefieres ya no existir para volver a la normalidad. A pesar de estarte escribiendo a media noche por el insomnio y de qué siga teniendo esos pensamientos que no me dejan Dormir ,se que esto es pasajero y me voy a librar de esta , y estoy seguro de que tu también !!!! Creer en dios es algo que algo mejor te puede ayudar a combatir contra lo que estas pasando. Yo me consideraba ateo desde hace apenas dos días y después de esto que me esta pasando esta siendo necesario que creo en algo para saber que no estamos solos en esta vida y tener fe en que vamos a regresar a la normalidad y ser felices.

SALUDOS !! Te deseo lo mejor !! Es algo pasajero !! Ojalá lo que mi experiencia te sirva para saber que no estas sola en esta vida y que no eres la uncía a las que le pasan esas cosas