Me da gusto no ser el único que esta pasando por esto…

Inicio Foros Me da gusto no ser el único que esta pasando por esto…

David Pinazo
Superadministrador

hola Julia soy Arturo y tengo 20 años , lo que acabas de escribir es exactamente lo que he llegado a sentir y la sensación que se me acaba de manifestar hace algunos días de tener miedo o la incertidumbre no saber que pasa con nosotros cuando estamos inconscientes al momento de dormir .Ese pensamiento se me manifestó de un día para otro y sin razón alguna y me ha estado perturbando y hace que tenga un pensamiento auto destructivo al momento de cerrar los ojos que me ocasiona seguir despierto por querer estar consciente y darme cuenta que estoy dormido ( que es imposible hacer eso ) Le conté a mis papas y a mi novia sobre los que siento y se han esforzado muchísimo para que yo esté bien y me dan muchos ánimos para que siga adelante y salga de este pequeño infierno en el que estoy viviendo ahora. Se escucha tan fácil que te digan que ya no pienses en eso o que cuando te lleguen esos pensamientos hagas otra cosa para que se te vayan , pero es algo muy complicado y difícil de vencer y que sólo se pasará con el tiempo y con mantenerse ocupada en la escuela o el trabajo , lo sé por que hace 2 años pase por una crisis existencial donde me preguntaba todo lo que platicaste y se me olvido y lo supere por medio de estar en la escuela ocupado y haciendo mi vida normal aunque con algunas recaídas , pero que supere bastante rápido con el mantenerme ocupado. Lo que estoy pasando ahorita sólo es esa incertidumbre del sueño , que todavía no logró descifrar como quitar ese pensamiento mientras estoy tratando de dormir y que las 2 noches que llevo con insomnio y desesperación me han llevado a tener ataques de ansiedad muy fuertes pero que con ayuda de mi familia he podio controlar. Lo que más nos frustra en este caso , es pensar que tenemos algún padecimiento mental o que estamos solos en el mundo , que al parecer no soy el único y me Alegro mucho por que ahora confirmo que hay más personas en este planeta que están pasando por lo mismo que yo y que de alguna manera lo vamos a superar y que sólo es otra forma de ver el mundo que nos causa mucho conflicto por que nacimos con instintos básicos como dormir , comer ,etc, y nosotros encontramos otra forma ver esos instintos que los tenemos automatizados , como ese miedo a querer estar consciente mientas estoy intentando dormir o como sí nunca hubieras visto a tus papas y verlos de una manera totalmente diferente . Se perfectamente lo que estas sintiendo y esa sensación de que prefieres ya no existir para volver a la normalidad. A pesar de estarte escribiendo a media noche por el insomnio y de qué siga teniendo esos pensamientos que no me dejan Dormir ,se que esto es pasajero y me voy a librar de esta , y estoy seguro de que tu también !!!! Creer en dios es algo que algo mejor te puede ayudar a combatir contra lo que estas pasando. Yo me consideraba ateo desde hace apenas dos días y después de esto que me esta pasando esta siendo necesario que creo en algo para saber que no estamos solos en esta vida y tener fe en que vamos a regresar a la normalidad y ser felices.

SALUDOS !! Te deseo lo mejor !! Es algo pasajero !! Ojalá lo que mi experiencia te sirva para saber que no estas sola en esta vida y que no eres la uncía a las que le pasan esas cosas

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.