no estas solo

Inicio Foros no estas solo

#31492
plantillamaster
Superadministrador

Querido mario, eres una persona muy capaz y se nota, mira q resistir ls presion de cuidar a tu ser mas querido y abandonar tu empleo no es un asunto simple. La ansiedad se debe a que esta frustacion te ahoga pero no la expresas.tu ira congelada te lleva a deprimirte y es tan fuerte tu agonia que tu cuerpo a formado barreras, padesco ansiedad aparecio de repente al grado de temer a la obscuridad y no disfrutar mi vida, la fluoxetina fue lo peor, probe igual la carbamazepina, entre otros, la terapia servia cuando estaba ahi, me iba y era lo mismo.
Lo que hace falta es el amor, si, el amor propio.el perdon haacia otros y hacia ti mismo oor tenerte tan olvidado por no hacer gustos tan simples como sonreir viviendo mas concentrado en los sintomas de tu enfermedad q mas q fisico es emocional, yo tenia panico de despertar y peor aun para dormir, de salir y de entrar, de abrir y de cerrar, hasta que alguien me hablo de NEUROTICOS ANONIMOS,, apenad algunas sesiones y me siento mejor ya pude salir a la calle sola y aunq aun tomo medicamentos se q pronto saldre adelante gracia a dios y a mis compañeros, animo MArio busca un grupo cerca de tu localidaf, hasta pronto