Respuesta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

Inicio Foros Respuesta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

#49965
Marina
Superadministrador

[:es]

Hola chicos, tengo 25 años, quería explicaros mi caso con la ansiedad y la despersonalización. Desde pequeña he sido una niña con muchos miedos, preguntas y preocupaciones (como uno de vosotros comentaba más arriba, me cuestionaba muchas cosas, cuando pensaba en la muerte o en qué pasaba cuando “dejábamos de existir” necesitaba salir corriendo para omitir esos pensamientos) y lo único que me hacía sentirme bien y tranquila era estar en casa con mi madre, por lo que comencé a tener mucho miedo a que le pasara algo malo, no quería ir al cole y siempre sufría cuando estaba lejos de ella. Seguí creciendo y la ansiedad fue en aumento y fue cuando empezaron los episodios de desrealización y despersonalización que son demasiado angustiantes. Lo que yo siento cuando estos aparecen es una desconexión total conmigo misma, como si no controlase mi vida y todo fuese un sueño, si nada fuese real y todo demasiado extraño. La verdad que me siento desolada con estos sentimientos, a raíz de estos transtornos tengo miedo a que me pase por lo tanto tengo miedo a salir a la calle, a volverme loca, a despertarme un día y no saber qué pasa….
También decir que desde los 16 tomo citalopram diariamente y cuando tengo episodios de desrealización tomo lorazepan, y voy a ponerme con ayuda psicológica a ver si consigo mejorar
Muchísimas gracias por vuestra atención y espero que todos os recuperéis y podáis tener una vida plena.

[:ca]Hola chicos, tengo 25 años, quería explicaros mi caso con la ansiedad y la despersonalización. Desde pequeña he sido una niña con muchos miedos, preguntas y preocupaciones (como uno de vosotros comentaba más arriba, me cuestionaba muchas cosas, cuando pensaba en la muerte o en qué pasaba cuando “dejábamos de existir” necesitaba salir corriendo para omitir esos pensamientos) y lo único que me hacía sentirme bien y tranquila era estar en casa con mi madre, por lo que comencé a tener mucho miedo a que le pasara algo malo, no quería ir al cole y siempre sufría cuando estaba lejos de ella. Seguí creciendo y la ansiedad fue en aumento y fue cuando empezaron los episodios de desrealización y despersonalización que son demasiado angustiantes. Lo que yo siento cuando estos aparecen es una desconexión total conmigo misma, como si no controlase mi vida y todo fuese un sueño, si nada fuese real y todo demasiado extraño. La verdad que me siento desolada con estos sentimientos, a raíz de estos transtornos tengo miedo a que me pase por lo tanto tengo miedo a salir a la calle, a volverme loca, a despertarme un día y no saber qué pasa….
También decir que desde los 16 tomo citalopram diariamente y cuando tengo episodios de desrealización tomo lorazepan, y voy a ponerme con ayuda psicológica a ver si consigo mejorar
Muchísimas gracias por vuestra atención y espero que todos os recuperéis y podáis tener una vida plena.[:]