Holis c :

Inicio Foros Holis c :

#31483
plantillamaster
Superadministrador

como andas ? como sigues, si sabes que llegue aqui es por lo mismo, todo es por un grado de inmadurez en que nos refugiamos en esto y peor aun cuando no tenemos nada que hacer. tenemos que enfrentar la vida y tener proyecto de vida, la vida no es lo que creemos la vida es como es, yo me hice estudios hace 10 meses de sangre de orina de fiebres, quimico de sangre sali bien, y hace 4 o 5 meses por la misma angustia me los volvi hacer y sali bien pero por ahi no es la cosa no lo hagas tu no es necesario el doctor de confianza que tengo me dijo que estaba en perfecto estado que no era necesario ya nvos estudios que vaya con un psicologo, tengo temblores en el cuerpo aveces, malestares que estan y al otro dia ya no estan, etc tu debes de saber bien, ni se te ocurra ir a un psiquiatra a que te dope de medicamento nocivo, un abrazo fuerte muy fuerte se que no es facil estar clavado ahi , un abrazo y un saludote, te dejo mi direccion de correo estoy por fb verano_del_60@hotmail.com para cualquier apoyo c: chaoo