Hola me llamo fani! llevo con depresiones 7 años y los 3 primeros meses fueron desesperantes pero se me pasó… alguna vez me daba un pequeño ataque de ansiedad al día siguiente estaba muy cansada pero se acababa ahí. Ahora llevo desde octubre con un mareo horrible que no me deja vivir que noto como mi cabeza estuviera llena de aire y no pudiera salir por ningún lado.al principio solo pensé que eran vértigos o algo de eso y había días que no me encontraba tan mal pero cuando me dijeron que era ansiedad noté como una nube negra se ponía debajo de mi y no me dejaba salir desde entonces es un nervio constante y cuando me agobio mucho me mareo más. Llevo unos días que me levanto con un nudo enorme en el estómago que me hace ir corriendo al servicio,al rato se pasa ese nervio intenso y estoy todo el tiempo apretando los dientes y como inconscientemente aguantando la respiración y tensando todo el cuerpo! Estoy tomando ansiolíticos y
antidepresivos y con el ansiolítico los 3 primeros días fueron geniales pensé que ya se me habían quitado todos los males pero a partir de esos 3 días volví con mi mareo mis ganas de vomitar y un grande etc… llevo ya 3 meses y e echo de todo e dejado de fumar de beber coca cola intento estar tranquila pero siento tanto mareo y tanto cansancio que no me apetece ni vivir. Noto tiritonas sensación de frio aun estando super caliente noto como si se me fuera la cabeza y cuando pasa eso es cuando me sube el nervio por el cuerpo! No me gusta que me hablen mucho ni hablar demasiado ya que hay veces que noto que no se ni lo que digo todo me agobia y cuando sucede me entra un calor que me sube hasta la nuca… pido ayuda porfavor esto es desesperante… os dejo mi correo para que podamos hablar y que pueda llegar a relajarme con vuestras cosas buenas… gracias. Edusm_87@hotmail.com