Sé que se puede…

Inicio Foros Sé que se puede…

#31426
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todos los que lean este post!! Jt quiero felicitarte por la antitud tan positiva que tienes y a todas las personas que lean este post les digo que Dios esta con ustedes y que la ansiedad SI SE SUPERA!! Soy de México y sufrí ansiedad por mas de un año, pero desde agosto del 2014 estoy libre de ella, tengo que decir que no tome nunca medicamentos, porque afortunadamente Dios me mando a la psicologa correcta que me ayudo mucho con metodos que no requieren de exponerte a la ansiedad, ni de tomar medicamentos.
Por lo que leo a mi me pasó muy rápido la ansiedad logre superarla en 4 meses y ahora solo hay veces que no puedo domir, pero la ansiedad no ha regresado y confío en que jamás lo hará. Por favor les pido que no pierdan la esperanza aunque a veces parece que no hay salida, aunque parezca que jamás se irá, para los que creen e Dios y para los que no de todos modos sepan que El siempre los acompaña y sufre con ustedes, pero jamás los abandona como no lo hizo conmigo. Animo y que Dios los bendiga.

Los metodos que utilizo la psicologa conmigo fueron terapia del campo mental y cuántica, pero lo que mas me ayudo a curarme fue la FE.