Sé que se puede…

Inicio Foros Sé que se puede…

David Pinazo
Superadministrador

Hola a todos los que lean este post!! Jt quiero felicitarte por la antitud tan positiva que tienes y a todas las personas que lean este post les digo que Dios esta con ustedes y que la ansiedad SI SE SUPERA!! Soy de México y sufrí ansiedad por mas de un año, pero desde agosto del 2014 estoy libre de ella, tengo que decir que no tome nunca medicamentos, porque afortunadamente Dios me mando a la psicologa correcta que me ayudo mucho con metodos que no requieren de exponerte a la ansiedad, ni de tomar medicamentos.
Por lo que leo a mi me pasó muy rápido la ansiedad logre superarla en 4 meses y ahora solo hay veces que no puedo domir, pero la ansiedad no ha regresado y confío en que jamás lo hará. Por favor les pido que no pierdan la esperanza aunque a veces parece que no hay salida, aunque parezca que jamás se irá, para los que creen e Dios y para los que no de todos modos sepan que El siempre los acompaña y sufre con ustedes, pero jamás los abandona como no lo hizo conmigo. Animo y que Dios los bendiga.

Los metodos que utilizo la psicologa conmigo fueron terapia del campo mental y cuántica, pero lo que mas me ayudo a curarme fue la FE.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.