Buenas, es la primera vez que escribo en un sitio para contaros lo mio. Tengo 20 años i peso 50 kg que para mi estatura esta bien porque mido 1,60. Pues bien, desde hace un tiempo que sufro de ansiedad y de hipocobdria. Tengo palpitaciones desde hace tiempo pero antes no eran tan frecuentes. Ahora las tengo casi cada dia y el corazon se me acelera al minimo esfuerzo. Normalmente mi frecuencia cardiaca esta entre los 80 i 100 en reposo pero a la minima que hAgo algo la verdad es que aumenta y me asusto. No suelo hacer mucho deporte pero nose si tan joven es normal o es por ansiedad o si puede ser aue tenga algo.. El medico me mando al cardiologo y me hizo un electrocardiograma pero nada mas porque dijo que no tenia nada. Sigo bastante asustada por si es una arritmia. Alguna opinion? Gracias
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.