yo sufro ataques de pánico tengo 15 años ayudenme :(

Inicio Foros yo sufro ataques de pánico tengo 15 años ayudenme :(

#31422
plantillamaster
Superadministrador

Buenas, vi este foro y al parecer hay más gente como yo.Tengo 15 años,quisiera que alguien me ayudara por favor, no quiero seguir viviendo así, mi vida cambió de repente con los ataques de pánico y la ansiedad que tengo, yo era una niña feliz sin preocupaciones,saludable, uuf me dan ganas de llorar al recordar como era todo y ya no es así, un día de la nada, no sé, acabé de hacer ejercicio, debo decir que hacía demasiado y llegó a ser fatigante, mi día fue normal, pero en la noche, me pasó lo peor, de la nada, me empezó a faltar el aire en el pecho, se me aceleró el corazón horrible que lo sentía en la cabeza, sentí un frío indescriptible, una sensación de hormigueo, pesadez en los hombros, sensación de que me iba a morir nonono fue tan horrible sentía que me faltaba el aire, me llevaron a urgencias pero no me atendieron, sólo me compraron una botella de agua tibia y logré calmarme respirando muy fuerte y listo. A partir de ahí mi vida no fue la misma, me dio mucho miedo esa noche dormir sola, ya no era como antes que podía dormir sola , ahora mr acompañó mi madre y hasta ahora no puedo dormir sola, siento que me voy a morir. Eso fue a la edad de 13 años, ahora tengo 15 y sigo teniendo varios ataques o episodios de ansiedad, en la escuela me llegó uno horrible, comencé a sentirme nervisosa, ansiosa de la nada, sentía mi cabeza rara sin aire, o muy apretada, el.corazón latía fuerte, mis manos comencé a sentirlas débiles y sentía un entumecimiento en las piernas y brazos, comencé a sentirme muy débil y sentía que no podía respirar, el salón estaba obscuro por lo cual me dio más miedo estaba muy inquieta y traté de controlarme, salí de él y sentía como desrealización, sentía que me estaba volviendo loca que me iba a morir, una amiga me ayudó yo no podía caminar sola porque sentía que me caería y le dije me voy a morir me.voy a morir mi entorno era raro no sé y me dijo que me calmara, ya logré controlarme pero tuve que irme sola a casa y en momentos me detenía ya que me daba mucho miedo caminar sola ya que sentía que me caería o moriría y nadie me ayudaría, cuando llegué a mi casa me solté a llorar porque en serio esas cosas me dan mucho miedo, me dan ganas de llorar, de salir de eso, pero eso no es todo me llegaron más pequeños ataques ese día, no sé a que se deban de la nada me siento muy ansiosa y de ahí comienzo a sentir cosas en mi cabeza y en mi cuerpo ya no sé que hacer quiero volver a ser como antes sana, alegre, que no me de miedo la obscuridad ni dormir sola, a diario estoy pensando en que me voy a morir me voy a morir, le he pedido a Dios que me ayude que me ayude a ser fuerte y que quite esas cosas de mi vida, aún no quiero morirme, creo que no es tiempo de que muera, no he logrado varias cosas que quiero lograr ni hacer, quiero ser doctora, elevar mis promedios, ser mejor persona, enamorarme, quizá hacer familia, divertirme, vivir la vida pero con estas malditas cosas que me dan siento que pronto me voy a morir y me pongo a llorar, me siento muy triste, sin ánimos a diario tengo miedo, siempre es vivir con miedo, me hicieron estudios de sangre y todo salió muy bien más yo me siento fatal ayudenme por favor, diganme algo que yo pudiera hacer siento que tengo algo físico enfermo ayudenme por favor se los suplico, tengo 15 años y no quiero seguir así, aparte tengo autoestima baja, no sé si eso sea factor.